Despliega SSyPC Operativo BOM en el municipio de Chicomuselo



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con el grupo interinstitucional desplegó el Operativo BOM (Bases de Operaciones Mixtas) en el municipio de Chicomuselo.


Los recorridos preventivos para inhibir la comisión de ilícitos se realizaron en los barrios La Tejería, Las Moras, San Antonio dos, El Edén, El Obraje, La Junta, Barrio Nuevo,  zona Centro, El Puente y Santa Cecilia.


Asimismo se realizaron recorridos en bares y cantinas para verificar que se estén cumpliendo las medidas sanitarias como el uso de gel antibacterial, la sana distancia y que no rebasen el aforo permitido por la contingencia a causa del Covid-19.  


Asimismo se fomentó la cultura de la denuncia entre los presentes, cuando sean víctimas o testigos de un hecho delictivo dentro y fuera del establecimiento.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario