Despliega SSyPC Operativo BOM en el municipio de Chicomuselo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de enero de 2021

Despliega SSyPC Operativo BOM en el municipio de Chicomuselo



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.-  Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal, la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, en coordinaciĂ³n con el grupo interinstitucional desplegĂ³ el Operativo BOM (Bases de Operaciones Mixtas) en el municipio de Chicomuselo.


Los recorridos preventivos para inhibir la comisiĂ³n de ilĂ­citos se realizaron en los barrios La TejerĂ­a, Las Moras, San Antonio dos, El EdĂ©n, El Obraje, La Junta, Barrio Nuevo,  zona Centro, El Puente y Santa Cecilia.


Asimismo se realizaron recorridos en bares y cantinas para verificar que se estĂ©n cumpliendo las medidas sanitarias como el uso de gel antibacterial, la sana distancia y que no rebasen el aforo permitido por la contingencia a causa del Covid-19.  


Asimismo se fomentĂ³ la cultura de la denuncia entre los presentes, cuando sean vĂ­ctimas o testigos de un hecho delictivo dentro y fuera del establecimiento.


La SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las polĂ­ticas pĂºblicas del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES