Desde Chiapilla Llaven Abarca hace llamado ciudadano a la solidaridad para afrontar el COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 26 de enero de 2021

Desde Chiapilla Llaven Abarca hace llamado ciudadano a la solidaridad para afrontar el COVID-19







• Debemos caminar de la mano con las autoridades y ser solidarios para salir juntos de esta contingencia sanitaria


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En el marco de una reuniĂ³n de amigos y amigas en el municipio de Chiapilla, Jorge Llaven Abarca hizo un llamado ciudadano a actuar con responsabilidad para afrontar el COVID-19 a fin de disminuir los riesgos de contagio.

Ante hombres, mujeres y jĂ³venes, Llaven Abarca expresĂ³ que como ciudadanos debemos caminar de la mano con las autoridades y ser solidarios para salir juntos de esta contingencia sanitaria.

“La salud de todos y todas es lo mĂ¡s importante, debemos actuar con responsabilidad para cuidarnos y cuidar a los demĂ¡s, cada uno debe hacer la parte que le corresponde, respetando las medidas y recomendaciones del sector salud” declarĂ³.

ResaltĂ³ que la estrategia solidaria del uso del cubrebocas, el lavado de manos frecuente y la sana distancia serĂ¡ de gran ayuda para disminuir los riesgos de contagio. 

Finalmente, Llaven Abarca reiterĂ³ su compromiso ciudadano de abonar siempre a las polĂ­ticas pĂºblicas que impulsa el gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES