COMANDO ARMADO MATA A 6 EN UN AUTOLAVADO EN IGUALA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 29 de enero de 2021

COMANDO ARMADO MATA A 6 EN UN AUTOLAVADO EN IGUALA




     


La tarde de este jueves 28 de enero, un grupo de sujetos que llevaban consigo armas de fuego, atacĂ³ un autolavado que se ubica en calles del municipio de Iguala, en el estado de Guerrero, dejando 6 personas muertas.


La PolicĂ­a Estatal recibiĂ³ el reporte de que cerca de las 12:00 horas de este jueves, un grupo armado se apersonĂ³ en el autolavado que se ubica sobre las calles Herlinda GarcĂ­a y Benito JuĂ¡rez, a unas cuantas cuadras del ZĂ³calo de Iguala.


En el sitio, se añade en los informes, el comando armado abriĂ³ fuego en contra de todas las personas que se encontraban al interior del establecimiento, tras lo cual escaparon del lugar.


Luego de la balacera, 4 hombres que estaban en el negocio murieron en el mismo lugar, mientras que uno mĂ¡s que se encontraba afuera del sitio tambiĂ©n muriĂ³.

Sobre la sexta víctima mortal, se destaca que pudo escapar en un primer instante, sin embargo fue alcanzado unas cuadras adelante del autolavado por los responsables del ataque armado, quienes dispararon en su contra y también le quitaron la vida.


El negocio donde se registrĂ³ la agresiĂ³n, se ubica al frente de una casa en la que el lunes de la semana pasada, un joven fue ejecutado mientras realizaba trabajos para resanar la pared que un dĂ­a antes, habĂ­a sido afectada por disparos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES