AYUNTAMIENTO ENTREGA ANEXO DE SALUD MÁS EN EJIDO BENITO JUÁREZ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 7 de enero de 2021

AYUNTAMIENTO ENTREGA ANEXO DE SALUD MÁS EN EJIDO BENITO JUÁREZ





JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Habitantes de la comunidad Benito Juárez agradecieron al Presidente Municipal por beneficiarlos con la construcción de un anexo de Casa de Salud que redundará en mayor bienestar.


El municipio de Jiquipilas se ha distinguido en la presente administración pública por trabajar de manera responsable en el tema de salud, ya que eso permite contar con una población con mejores servicios en este rubro.


El Alcalde no ha bajado la guardia atendiendo a los ejidos con el propósito de lograr que sus condiciones de vida sean mejores, sobre todo en la salud, que es donde más interés institucional se ha puesto.


“Nos sentimos muy contentos cada que entregamos una obra a la comunidad, como la que en esta ocasión se le hace a los amigos del ejido Benito Juárez”, dijo el edil jiquipilteco.


A la par de estas acciones las autoridades también entregaron a la comunidad un lote de medicamentos que quedarán a disposición del anexo de la Casa de Salud. 


Con ello, también reafirmó que el Gobierno Municipal se mantiene activo en cada uno de los compromisos que forman parte del desarrollo para todos los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES