AUTORIDADES EMITEN RECOMENDACIONES AL TRANSPORTE PÚBLICO PARA NO BAJAR LA GUARDIA EN LAS MEDIDAS CONTRA EL COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 13 de enero de 2021

AUTORIDADES EMITEN RECOMENDACIONES AL TRANSPORTE PÚBLICO PARA NO BAJAR LA GUARDIA EN LAS MEDIDAS CONTRA EL COVID-19



JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de reforzar las medidas sanitarias y proteger a la población en general las autoridades del orden estatal y municipal se reunieron con el sector de autotransporte para exhortarlos a continuar trabajando para contrarrestar el coronavirus.


Líderes de todas las modalidades del transporte público del municipio como taxis, urban´s, mototaxistas y servicios mixtos foráneos asistieron a la reunión y se comprometieron a redoblar acciones en este sentido.


Por instrucciones del Presidente Municipal quien ha estado preocupado y atento al tema de la emergencia sanitaria del Covid-19 se les pidió a los transportistas seguir usando cubrebocas, gel antibacterial y exhortar al pasaje que cumpla con las medidas sanitarias al abordar las unidades.


En Jiquipilas desde que se emitió la recomendación desde el gobierno federal para aplicar estrictas medidas sanitarias contra el coronavirus, no ha dejado de realizar acciones de sanitización en las 3 entradas principales a la ciudad y brindando información precisa sobre la prevención.


Participaron funcionarios de la Dirección Municipal de Ecología y Salud Carlos Cal y mayor , Secretaría de Movilidad y Transporte Julio Palacios Ángel en representación de Roberto Tovilla Silias , Transito del Estado Guillermo Fabián Toledo Ramos y Policía Municipal estuvo presente el Ramón Camacho Zarate .








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES