ALERTA DE FRAUDE EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS⚠️




#SanCristóbal #Fraude /  En San Cristóbal de las Casas decenas de personas han recibido llamadas del número 967 242 8817, presuntamente de un programa denominado PROMOVIENDO MÉXICO, en el que les aseguran que se han hecho acreedores a distintos premios, para hacer entrega de los mismos los citan mañana para acudir de 4 a 9 pm a un salón audiovisual ubicado en la calle Niño Fundador #30 de la Colonia El Relicario, pidiéndoles llevar una identificación y una tarjeta bancaria. 

Así mismo podrían llamar de otros números de ladas distintas comentando que por el buen desempeño de sus actividades con tarjetas de crédito se premiarán y darán beneficios, a nombre de empresas como Walmart, Chedrahui, Coppel etc. ( hoy acudimos a la gerencia de algunos establecimientos y desconocen estas acciones realizadas).


Sin embargo esto se trata de un fraude que ya se ha cometido en otras partes de la República y que se ha denunciado en múltiples ocasiones, este fraude consiste en el robo de sus datos bancarios con lo que después estos delincuentes logran vaciar las cuentas de sus víctimas. 


Si le llamaron de ese número NO ACUDA A LA CITA pues se trata de un FRAUDE. 


COMPARTIMOS TEXTUAL - Hoy recibi una llamada del numero 9672428817, en la cual me dijeron que eran del programa promoviendo mexico y que habia sido acreedor de una botella de vino o un hospedaje en cualquier hotel de la republica, mas unos audífonos, me comentaron que tengo que presentarme en un horario de 4 a 9pm el dia viernes 22 de Enero en el salón audiovisual con direccion en niño fundador #30 colonia el relicario, debo llevar una identificación oficial y una tarjera de debito.

Quien me recibe es la Lic Graciela Rodríguez

0 comentarios:

Publicar un comentario