Adulto mayor es encontrado sin vida en su domicilio





Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio situado en el fraccionamiento La Misión, en la zona sur oriente de la capital del estado.


De acuerdo con reportes policiales, el hecho fue registrado alrededor de las 23:00 horas, cuando elementos policiales arribaron al circuito Las Casas Poniente, entre las calles Acatzingo y Actopan.


En la escena, los oficiales solicitaron inmediatamente el apoyo de las unidades de emergencia.


Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a una persona de 68 años de edad y le brindaron asistencia médica.


Tras esto, los socorristas informaron que se encontraba sin signos vitales debido a que presuntamente había sufrido una caída.


Los oficiales señalaron que había rastros de sangre en todo el pasillo que conduce a la sala y a la cocina, además de que unos vecinos ingresaron a su propiedad, lo cargaron y sentaron en el sillón, en donde finalmente fue encontrado por los paramédicos.


El cadáver presentaba una lesión en la cabeza bastante profunda y probablemente esto le causó la muerte, por lo cual fue llevado al Semefo; en tanto, la FGE ya inició con las investigaciones para esclarecer el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario