Adulto mayor es encontrado sin vida en su domicilio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de enero de 2021

Adulto mayor es encontrado sin vida en su domicilio





Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio situado en el fraccionamiento La MisiĂ³n, en la zona sur oriente de la capital del estado.


De acuerdo con reportes policiales, el hecho fue registrado alrededor de las 23:00 horas, cuando elementos policiales arribaron al circuito Las Casas Poniente, entre las calles Acatzingo y Actopan.


En la escena, los oficiales solicitaron inmediatamente el apoyo de las unidades de emergencia.


Minutos despuĂ©s arribaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal, quienes valoraron a una persona de 68 años de edad y le brindaron asistencia mĂ©dica.


Tras esto, los socorristas informaron que se encontraba sin signos vitales debido a que presuntamente habĂ­a sufrido una caĂ­da.


Los oficiales señalaron que habĂ­a rastros de sangre en todo el pasillo que conduce a la sala y a la cocina, ademĂ¡s de que unos vecinos ingresaron a su propiedad, lo cargaron y sentaron en el sillĂ³n, en donde finalmente fue encontrado por los paramĂ©dicos.


El cadĂ¡ver presentaba una lesiĂ³n en la cabeza bastante profunda y probablemente esto le causĂ³ la muerte, por lo cual fue llevado al Semefo; en tanto, la FGE ya iniciĂ³ con las investigaciones para esclarecer el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES