Acuchillan a mujer y lo balean - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 25 de enero de 2021

Acuchillan a mujer y lo balean





Un ladrĂ³n irrumpiĂ³ en un domicilio en el municipio de Reforma, para perpetrar un violento asalto a una mujer de 60 años de edad, a la cual hiriĂ³ a cuchilladas tras oponer resistencia; cuando pretendĂ­a escapar los vecinos lo atacaron a balazos.


El hecho ocurriĂ³ en la casa de Julieta “N”; el delincuente ingresĂ³ para cometer el robo, pero ella lo confrontĂ³ y fue atacada, ocasionĂ¡ndole heridas de gravedad.


Los gritos desesperados de la mujer fueron escuchados por los vecinos que observaron cuando el hombre, identificado como Manuel Humberto “N”, intentaba escapar.


Ataque


Rafael “N” (43 años) y Eduardo “N” (37) accionaron sus armas contra el malhechor, quien cayĂ³ sobre el pavimento herido de gravedad. El caso fue reportado a las autoridades mediante una denuncia al 911.


A la llegada de las autoridades comenzaron con las investigaciones y Julieta y Manuel Humberto fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional; el delincuente presentaba dos impactos de bala en el abdomen.


Las autoridades detuvieron a Rafael “N” y a Eduardo “N” por haber baleado al ladrĂ³n, por lo que ambos fueron puestos a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico por portaciĂ³n de arma de fuego de uso exclusivo del EjĂ©rcito Mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES