Acuchillan a mujer y lo balean





Un ladrón irrumpió en un domicilio en el municipio de Reforma, para perpetrar un violento asalto a una mujer de 60 años de edad, a la cual hirió a cuchilladas tras oponer resistencia; cuando pretendía escapar los vecinos lo atacaron a balazos.


El hecho ocurrió en la casa de Julieta “N”; el delincuente ingresó para cometer el robo, pero ella lo confrontó y fue atacada, ocasionándole heridas de gravedad.


Los gritos desesperados de la mujer fueron escuchados por los vecinos que observaron cuando el hombre, identificado como Manuel Humberto “N”, intentaba escapar.


Ataque


Rafael “N” (43 años) y Eduardo “N” (37) accionaron sus armas contra el malhechor, quien cayó sobre el pavimento herido de gravedad. El caso fue reportado a las autoridades mediante una denuncia al 911.


A la llegada de las autoridades comenzaron con las investigaciones y Julieta y Manuel Humberto fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional; el delincuente presentaba dos impactos de bala en el abdomen.


Las autoridades detuvieron a Rafael “N” y a Eduardo “N” por haber baleado al ladrón, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario