#Villacorzo #Chiapas Balacera en San Pedro Buenavista; dos heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de diciembre de 2020

#Villacorzo #Chiapas Balacera en San Pedro Buenavista; dos heridos






Un par de sujetos que se desplazaban en una motocicleta desataron una balacera afuera de un expendio de cerveza de la colonia San Pedro Buenavista que dejĂ³ a dos hombres lesionados.  

Todo ocurriĂ³ la noche de este miĂ©rcoles, hacia las 21:00 horas, en el barrio La Ganadera, cuando David Eduardo GonzĂ¡lez Moreno, alias El Tiki Tiki, de 28 años, y Guillermo de la Torre Laguna, se encontraban sentados platicando al exterior del depĂ³sito, pero fueron atacados a balazos. 

Aparentemente, David y Guillermo, quienes terminaron heridos, tambiĂ©n se encontraban armados por lo que repelaron la agresiĂ³n. Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos de la localidad. 

Cuando la calma volviĂ³ algunos curiosos se acercaron para ver quĂ© habĂ­a ocurrido y encontraron heridos a Daniel y Guillermo, quienes fueron trasladados al Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores.  

Algunos lugareños mencionaron que los involucrados primero discutieron verbalmente y todo fue subiendo de tono hasta que los motociclistas identificados como El Feyo y El Ramoncito sacaron sus pistolas teniendo ventaja sobre sus rivales que recibieron varios impactos de bala. 

La balacera  registrada a orilla de la carrera que atraviesa dicha comunidad originĂ³ una intensa movilizaciĂ³n policiaca. Personal de servicios periciales de la FiscalĂ­a de Distrito Frailesca se hizo cargo del lugar para recabar evidencias y esclarecer los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES