#Villacorzo #Chiapas Balacera en San Pedro Buenavista; dos heridos






Un par de sujetos que se desplazaban en una motocicleta desataron una balacera afuera de un expendio de cerveza de la colonia San Pedro Buenavista que dejó a dos hombres lesionados.  

Todo ocurrió la noche de este miércoles, hacia las 21:00 horas, en el barrio La Ganadera, cuando David Eduardo González Moreno, alias El Tiki Tiki, de 28 años, y Guillermo de la Torre Laguna, se encontraban sentados platicando al exterior del depósito, pero fueron atacados a balazos. 

Aparentemente, David y Guillermo, quienes terminaron heridos, también se encontraban armados por lo que repelaron la agresión. Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos de la localidad. 

Cuando la calma volvió algunos curiosos se acercaron para ver qué había ocurrido y encontraron heridos a Daniel y Guillermo, quienes fueron trasladados al Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores.  

Algunos lugareños mencionaron que los involucrados primero discutieron verbalmente y todo fue subiendo de tono hasta que los motociclistas identificados como El Feyo y El Ramoncito sacaron sus pistolas teniendo ventaja sobre sus rivales que recibieron varios impactos de bala. 

La balacera  registrada a orilla de la carrera que atraviesa dicha comunidad originó una intensa movilización policiaca. Personal de servicios periciales de la Fiscalía de Distrito Frailesca se hizo cargo del lugar para recabar evidencias y esclarecer los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario