Se accidenta trailer cargado de cerveza y pobladores hacen rapiña. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 22 de diciembre de 2020

Se accidenta trailer cargado de cerveza y pobladores hacen rapiña.


#CHIAPAS #ESTADO 

Villa Comaltitlan.-  Un tráiler doble semi remolque cargado con cientos de cajas de cerveza Moctezuma, se volcó sobre la carretera Mapastepec Huixtla a la altura del kilómetro 223 + 200.

Alrededor de las 16:44 horas son tráiler que jalaba cientos de cajas de cerveza se volcó sobre la carretera donde más de 50 personas arribaron al lugar y se llevaron las cervezas en vehículos.

El conductor resultó ileso donde jóvenes adultos acudieron y se llevaron las cajas de cerveza con valor a miles de pesos.

Debido a la cantidad de personas que se llevaron el producto elementos de la guardia nacional no pudieron hacer nada para evitar la rapiña mientras que el conductor resultó ileso.

Autoridades informaron que el percance se debió a una falla mecánica sobre el tramo Mapastepec Villa de Comaltitlán donde el conductor Miguel n resultó ileso.

El tráiler marca Kenworth quedó reducido a chatarra por lo que con el apoyo de una grúa fue trasladado a un corralón oficial y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES