Reconoce Valeria Santiago acciones de Protección Civil a favor de las familias chiapanecas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de diciembre de 2020

Reconoce Valeria Santiago acciones de Protección Civil a favor de las familias chiapanecas





Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Valeria Santiago Barrientos, presidenta de la Comisión de Protección Civil del H. Congreso del Estado, reconoció las acciones emprendidas por parte del secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, durante su segunda comparecencia, donde aseguró que las labores realizadas han permitido salvaguardar la integridad de las y los chiapanecos, durante y después de las contingencias.


La legisladora estatal sostuvo que las estrategias, programas y acciones emprendidas, consideradas por el jefe del Ejecutivo estatal, Rutilio Escandón Cadenas, han permitido proteger la vida, el patrimonio y el entorno de las familias chiapanecas, por lo que invitó a García Moreno a continuar trabajando en favor de la población, mediante esquemas de atención y prevención. 


Santiago Barrientos puntualizó que el trabajo realizado durante las contingencias provocadas por los fenómenos meteorológicos de este 2020, demostraron una vez más que el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno brindan resultados favorables, por ello, exhortó a mantener estas acciones, que además, abonan a mejorar la rápida atención para disminuir la vulnerabilidad en zonas de alto riego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES