Recibe Centra constancia de cumplimiento de protocolo de seguridad por COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de diciembre de 2020

Recibe Centra constancia de cumplimiento de protocolo de seguridad por COVID-19




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En el marco de la 228 ReuniĂ³n Permanente del Consejo Estatal de Salud, que encabezĂ³ el secretario de Salud, JosĂ© Manuel Cruz Castellanos, el Centro para la PrevenciĂ³n y Tratamiento en Adicciones (Centra) de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) recibiĂ³ la constancia de cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria en sus instalaciones ante la pandemia por Covid-19.

Liliana Ivett LĂ³pez Gordillo, coordinadora general del Centra, en representaciĂ³n del fiscal general Jorge Llaven Abarca, presentĂ³ las medidas sanitarias en el entorno laboral que se implementa en las clĂ­nicas pĂºblicas ubicadas en los municipios de BerriozĂ¡bal, TonalĂ¡, Tapachula, ComitĂ¡n y Pichucalco, a fin de garantizar su operatividad.

“El compromiso de la FiscalĂ­a es garantizar la salud mental y fĂ­sica de las y los usuarios que se encuentran en proceso de reinserciĂ³n social, asĂ­ como del personal de las diferentes Ă¡reas de atenciĂ³n y de las familias de las y los beneficiarios. Gracias a las estrategias de prevenciĂ³n de contagios, no se ha registrado ningĂºn caso en las cuatro clĂ­nicas”, declarĂ³ LĂ³pez Gordillo.

Finalmente en su intervenciĂ³n, JosĂ© Manuel Cruz Castellanos, secretario de Salud, reconociĂ³ el trabajo del fiscal general de dar puntual seguimiento al protocolo de seguridad que impulsa la SecretarĂ­a de Salud en cada una de las Ă¡reas sustantivas de este Ă³rgano de procuraciĂ³n de justicia,  ademas de promover y difundir las campañas enfocadas en el uso del cubrebocas, el lavado correcto de manos y la 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES