PRENDEN FUEGO A #ABUELITO EN SITUACIÓN DE CALLE MIENTRAS DORMÍA JUNTO A SUS PERRITOS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de diciembre de 2020

PRENDEN FUEGO A #ABUELITO EN SITUACIÓN DE CALLE MIENTRAS DORMÍA JUNTO A SUS PERRITOS.



En la madrugada del día de hoy, un señor de edad avanzada que vive en las calles de Cuautitlán Izcalli, fue sorprendido por las llamas que un sujeto provocó para dañarlo, lo que terminó en la incineración de sus pertenencias mientras dormía con sus perritos.

Don Agustín, como se le conoce por aquellos rumbos, solía dormir con sus fieles compañeros en el bajo puente que entronca con la vía López Portillo, sobre la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, pasando la plaza comercial Arkana.

Aunque hoy, Mundo Patitas, denunció por medio de una publicación en Facebook que un hombre bajó de un automóvil y roció al abuelito con gasolina para prenderle fuego, tras esto, una pareja se percató del hecho y decidieron auxiliarlo.

“Una pareja que transitaba por la zona vio fuego a lo lejos, y pensaron que era pastizal, pero al acercarse notaron que era un señor de situación de calle incendiándose junto con su perro”, escribe la asociación civil.

Escriben en la publicación que cuando fueron a ayudar a Don Agustín, lograron apagar el fuego porque llevaban consigo una botella con agua, aunque la víctima presentaba quemaduras en la cara, ya que su chamarra quedó envuelta en llamas, mientras que un perro huyó y los otros reportaban lesiones por lumbre.

“El perro blanco grande corrió en llamas y no ha regresado y el otro perrito se quedó y tiene quemada una patita”.

https://www.facebook.com/MundoPatitasOficial/posts/3677805948934466

Luego de que Mundo Patitas hiciera público este atentado contra la vida de Don Agustín y sus mascotas, revelaron que los vecinos de la zona salieron a llevarle ayuda, incluso le ofrecieron un lugar para vivir, mientras que los caninos fueron valorados por un veterinario.

“El más pequeño de sus perros no sufrió lesiones, pero el más grande, el blanco con café que salió huyendo por el fuego, pero ya volvió y ambos ya están siendo valorados por el Médico Veterinario Zootecnista, José Martín Posadas de AB Servicios Veterinarios, quien reporta que solo tienen quemado el pelaje, pero no tienen quemaduras en su cuerpo, solo uno de ellos se hizo una pequeña cortadora en la pata al quererse desamarrar para salir huyendo del fuego”.

Se destacó el apoyo de Abraham Campos y Ángel Torres, dos voluntarios que revisaron con un médico las quemaduras que sufrió Agustín en la cara. La asociación civil afirmó que cubrirá los gastos e iniciará una denuncia contra quien resulte responsable por intento de homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES