Premilinar: Un delincuente muerto y un empleado de empresa de valores herido deja asalto a Banco Azteca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 4 de diciembre de 2020

Premilinar: Un delincuente muerto y un empleado de empresa de valores herido deja asalto a Banco Azteca

#
Jairo Camacho. 
Agencia ReporteCiudadano, 3 de diciembre de 2020. Tuxtla GutiĂ©rrez.- Un asalto a una sucursal bancaria ocurrido este jueves por la tarde en una sucursal bancaria de Banco Azteca localizada en la 9ª Poniente y 1ª, dejĂ³ un saldo preliminar  de un delincuente muerto y un empleado de una empresa de valores mal herido. 
De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 4 de la tarde dos sujetos ingresaron a este lugar para exigir el dinero del banco localizado al interior de la tienda Elektra, sin embargĂ³ al salir un empleado de la empresa de Traslado de Valores Panamericano, hizo frente a los hampones. 
Fue en el interior en que se suscitĂ³ la balacera, resultando muerto uno de los delincuentes y uno logrĂ³ escapar corriendo. 
El custodio resultĂ³ herido en de un balazo en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital. 
Hasta el cierre en la ediciĂ³n de esta nota informativa, el cuerpo permanecĂ­a al interior y se realizaban las diligencias para determinar si el hampĂ³n que escapĂ³ logrĂ³ llevarse algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES