POR TRANSPORTE DE COCAÍNA OBTIENE LA FGR SENTENCIA DE 10 AÑOS CONTRA UNA PERSONA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 16 de diciembre de 2020

POR TRANSPORTE DE COCAÍNA OBTIENE LA FGR SENTENCIA DE 10 AÑOS CONTRA UNA PERSONA

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 16 de diciembre de 2020.

 




La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Chiapas, obtuvo del Juez de Control sentencia condenatoria para Antonio “C” por el delito contra la salud, en su modalidad de transporte del estupefaciente denominado cocaína, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.


De acuerdo con la carpeta de investigación, el ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial a la altura de la caseta denominada “El Hueyate”, del municipio de Huixtla.


A esta persona le aseguraron 11 paquetes en forma rectangular, que en su interior cocaína, con un peso de 11 kilos 461 gramos seis miligramos, que eran transportados en un vehículo tipo autobús de servicio público; por estos hechos, el sentenciado y el narcótico fueron puestos a disposición de la FGR.


El juez de la causa sentenció a Antonio “C” a diez años de prisión y multa de cien unidades de medida de actualización.


El Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar al sentenciado a Audiencia de Control de Detención, ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y de realizar la imputación, vinculó a proceso y mediante la audiencia se acreditó su culpabilidad por lo que se otorgó la sentencia antes referida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES