Policía Municipal pide mayor atención a padres ante reporte de menores extraviados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 31 de diciembre de 2020

Policía Municipal pide mayor atención a padres ante reporte de menores extraviados



San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Tras poner a salvo a un menor de edad que fue localizado solo en las inmediaciones del Parque Central, la Dirección de Policía Municipal exhortó a padres de familia a poner mayor atención a sus hijos, ya que en esta temporada se han registrado algunos acontecimientos en los que gracias a una rápida intervención de elementos de la corporación, se logró rescatar a niñas y niños extraviados.


Ejemplo de ello, es el caso de Leonardo "N N", quien se escapó esta tarde del negocio de artesanías de su mamá, de nombre Amalia "N N", ubicado en la Plaza 31 de Marzo, para irse a jugar video juegos, alejándose demasiado, por lo que se puso a llorar, llamando la atención de personas que transitaban en la zona, quienes dieron aviso a la policía. 


En ese momento, los uniformados iniciaron sus búsqueda, logrando ubicarlo en la calle Francisco I. Madero, esquina con Insurgentes, por lo que fue resguardado inmediatamente, al tiempo de que su madre arribó al lugar del hallazgo y luego de que acreditó el parentesco, le fue entregado el menor. 


En ese sentido, la Dirección de la Policía pidió especial atención de los padres hacia los menores, ya que un descuido puede hacer la diferencia entre tenerlos en casa o exponerlos a situaciones de riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES