Policía Municipal asegura a sujeto agresivo con machete en mano - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Policía Municipal asegura a sujeto agresivo con machete en mano




San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - En acción coordinada, elementos de la Policía de San Cristóbal de Las Casas detuvieron la tarde de este martes a José Francisco “N N”, por el delito de homicidio en grado de tentativa, debido a que este sujeto intentaba agredir físicamente a transeúntes que circulaban por la colonia 5 de marzo, a la altura del Eje Vial 2, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Altos.


De acuerdo con el informe policial, a las 16:10 horas de este martes se recibió llamado de emergencia por parte de vecinos del lugar, quienes denunciaron la presencia de una persona agresiva, con machete en mano, quien se encontraba amagando a diversas personas que encontraba a su paso, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la corporación para ubicarlo y proceder a su aseguramiento.


Al arribar al lugar de los hechos, los elementos intentaron dialogar con el agresor, quien vestía pants color negro y tenis, sin playera, reiterándole en diversas ocasiones, con comandos de voz, que dejara en el suelo el machete que portaba, sin embargo, hizo caso omiso e intentó intimidar a los policías, quienes utilizaron maniobras disuasivas, hasta que finalmente se logró su aseguramiento.


Finalmente, tras realizar la lectura de sus derechos, los elementos de Policía Municipal trasladaron a esta persona a la Fiscalía de Distrito Altos, en donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES