Piden agilicen búsqueda de joven desaparecido en SCLC



Óscar Gómez 

San Cristóbal de Las Casas.- Tras el asalto que se registrara el pasado 28 de noviembre en una tienda de abarrotes, Manuel Pérez Gómez se encuentra desaparecido, por lo que sus familiares pidieron a las autoridades competentes se agilice su búsqueda.


Antonia Ruiz Pérez y Adriana Pérez Gómez esposa y hermana de la persona, mencionaron que Manuel se encuentra en calidad de desaparecido sin saber hasta el momento sobre su paradero.


Su preocupación radica en que dicho joven trabajaba en una bodega en la colonia Molino Utrilla en donde aparecieron dos personas muertas y temen le haya sucedido algo, por lo que acudieron a demandar información al Ministerio Público, por los días que han transcurrido sin respuesta.

 

Como familiares saben que nada tuvo que ver en ese problema, por lo que pidieron a través de los medios de comunicación, que se agilice las  investigaciones y a decir de la procuraduría, que Manuel Pérez, que nada tuvo que ver en el tema, y a 24 días de desaparecido, urgen se sepa de su paradero.

 

Las autoridades afirman que no se encuentra detenido, y que siguen el proceso de localización, pero a través de los medios de comunicación piden a Manuel Pérez, que si está escondido por temor a ser detenido, que se comunique, ya que está confirmado por las autoridades que él nada tuvo que ver, “o si alguien lo tiene, que lo suelte, él no tiene nada que ver en el tema”.

0 comentarios:

Publicar un comentario