Operativo Antipandilla genera resultados positivos en Chiapas: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Operativo Antipandilla genera resultados positivos en Chiapas: FGE




El fiscal general del Estado, Olaf GĂ³mez, destacĂ³ que se reforzarĂ¡n los operativos para garantizar la paz y tranquilidad ante celebraciones del año nuevo


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- El fiscal general de Chiapas, Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, informĂ³ sobre los resultados en materia de prevenciĂ³n y combate al delito, con la implementaciĂ³n de acciones coordinadas como el Operativo Antipandillas, que ha permitido reducir la incidencia delictiva en municipios ubicados en la franja fronteriza del estado.


El responsable de la procuraciĂ³n de justicia en la entidad, destacĂ³ resultados alcanzados por la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa al conseguir una sentencia condenatoria por delito contra la salud y una vinculaciĂ³n a proceso por delito de robo con violencia en el municipio de Tapachula.


Asimismo, precisĂ³ que se obtuvo sentencia condenatoria por delitos contra la salud en contra de SaĂºl "N”, a quien se le asegurĂ³ diversas dosis de marihuana, en el municipio fronterizo de Suchiate.


Por otra parte, el Fiscal General del Estado dio a conocer que se obtuvo del Ă³rgano jurisdiccional, vinculaciĂ³n a proceso en contra de David “N” por delito de robo con violencia y lesiones, quien fue detenido el pasado 19 de diciembre en las inmediaciones de la Colonia Benito JuĂ¡rez de Tapachula.


El imputado, mediante uso de la violencia ingresĂ³ a una gasolinera, lesionĂ³ con arma blanca a un trabajador y lo despojĂ³ de dinero en efectivo, por lo que permanecerĂ¡ en prisiĂ³n preventiva al interior del CERSS nĂºmero 03. 


Finalmente, el Fiscal General del estado Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez informĂ³ que como parte de la estrategia de seguridad en el marco de las celebraciones del año nuevo, se reforzarĂ¡n los operativos interinstitucionales para garantizar la paz y tranquilidad de las familias chiapanecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES