Murió tras caer a un barranco de 20 metros - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 8 de diciembre de 2020

Murió tras caer a un barranco de 20 metros



#FRACOMALAPA 

Un joven de 29 años de edad, perdió la vida trágicamente, cuando circulaba sobre la carretera que comunica  Frontera Comalapa - las Champas.


El accidente ocurrió sobre la mencionada vía a la altura de la cancha de fútbol rápido, en ciudad Cuahutémoc, donde el presunto exceso de velocidad con el que el joven de 29 años conducía su vehículo de la marca Aveo, de color gris, con placas YRC-368-A, del estado de Veracruz.


Provocó que perdiera el control de su unidad y terminara por salirse de la cinta asfáltica, hasta terminar volcado en un barranco de aproximadamente 20 metros de altura.


Debido a lo aparatoso del accidente el joven, que respondía al nombre de Carlos Vladimir Vargas  Cruz, perdió la vida de manera casi instantánea. 


Al lugar acudieron las autoridades correspondientes para tomar parte de los hechos en tanto peritos de la Fiscalía, proceden al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense ( SEMEFO), para realizar la necropsia de ley en tanto familiares acuden a reclamar el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES