Muere niño de cuatro años ahogado por su padre en #Xochimilco.



Osaid, de cuatro años de edad, murió ahogado después de que su papá saltó hacia el Canal de Xochimilco, por el Embarcadero Nuevo de Nativitas, localizado en la Colonia Barrio Xaltocan.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, habitantes del lugar vieron como Raúl, de 26 años, traía al pequeño Osaid en brazos cuando saltó hacia el agua sumergiéndose en ella, tiempo después salió y se fue, pero sin el niño.

Enseguida los lugareños empezaron a buscar a Osaid, pero al no tener éxito reportaron a emergencias y elementos de la Policía Ribereña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al punto.

Los policías comenzaron la búsqueda con equipo de buceo en un radio de alrededor de 20 metros a la redonda y en profundidades de hasta 3.5 metros para localizar al pequeño por la zona donde vieron los habitantes que había sido sumergido.

Horas después, alrededor de las 16:09 horas, los elementos localizaron a Osaid pero sin signos vitales.

El cuerpo del pequeño fue reconocido por su madre.

El menor fue sacado en una lancha hacia la orilla y elementos de Servicios Periciales hicieron el levantamiento para llevarlo a la morgue y practicarle la necropsia de rigor.

Por este hecho será iniciada una carpeta de investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario