Localizan a una persona colgada de un árbol, era buscado desde hace 7 días en #Tuxtla




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, inició carpeta de investigación por la muerte de una persona del sexo masculino en Tuxtla Gutiérrez.

Luego de conocer la noticia criminal, policías, peritos y Ministerio Público arribaron a la Ribera Cerro Hueco para iniciar las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Familiares de la víctima identificada como Gerardo de la Cruz Guillén, refirieron que éste se encontraba desaparecido desde hace siete días, por lo que iniciaron su búsqueda, encontrándolo el día de hoy en un terreno baldío, colgado de un árbol. El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

Tras realizar las diligencias de campo y de gabinete, como barrido de uñas para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, elementos de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario