Localizado sin vida septuagenario desaparecido

 #Villaflores #Chiapas




Después de permanecer desap


arecido desde el pasado 2 de noviembre, el maestro jubilado José Antonio Rodríguez Granados, de 70 años de edad, desafortunadamente fue localizado sin vida en las inmediaciones del municipio de Ocozocoautla durante las últimas horas, confirmaron familiares. 


El cadáver  del septuagenario, originario de Villaflores, radicado en Comitán, fue localizado  en avanzando estado de descomposición el pasado jueves en un pequeño barranco del tramo carretero Nuevo México- Ocozocoautla.


Ayer viernes en redes sociales algunos medios de comunicación informaron del hallazgo, pero para ese entonces la familia no había sido notificada por las autoridades. Este sábado confirmaron a Verídico Noticias lo sucedido. 


La última vez que al maestro Toñito se le vio con  vida fue cuando abordó un taxi de la colonia Agrónomos Mexicanos con destino al municipio de Villaflores.


Su familia emprendió una intensa campaña de búsqueda que lamentablemente no finalizó como esperaban. Y es que tenían la esperanza de encontrarlo con vida.


Su familia agradece a las personas que los apoyaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario