Jovencito se mató en su motocicleta.






Por: Juan Balboa Soto.
Huixtla, Chiapas a 16 de Diciembre de 2020.- El día de hoy siendo las 11:00 de la mañana se suscito un accidente automovilístico sobre el tramo carretero Huixtla -Tapachula, frente a la entrada de las instalaciones del  CONALEP, entre una motocicleta y un vehículo tipo urvan del servicio público federal.

Al lugar arribaron elementos de tránsito del estado policía municipal y protección civil, para hacerce cargo del accidente y deslindar responsabilidades.

Vehículos involucrados una combi tipo Urvan marca TOYOTA con número Económico 24 conducido por Eulises 'N", de 40 años de edad con domicilio en el municipio de Motozintla Chiapas. 

Y una  Motocicleta marca  Italika color roja,  sin placas de circulación con numero de serie 3SCPFTCEXF1003180, conducida por el menor, Francisco "N" de 15 Años de edad, con domicilio en el ejido Xochiltepec municipio de Tuzantan, quien resultó lesionado a la altura del brazo derecho, quien fue trasladado por elementos de protección civil municipal al hospital  General de Huixtla, para su valoración médica dónde lo reportaron como estable.

0 comentarios:

Publicar un comentario