Investiga FGE hechos violentos ocurridos en el municipio de Ocosingo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de diciembre de 2020

Investiga FGE hechos violentos ocurridos en el municipio de Ocosingo




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indigena, inició carpeta de investigación por los hechos violentos registrados en el ejido El Censo del municipio de Ocosingo, donde tres personas perdieron la vida.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la tarde de este sábado el agente rural del mencionado ejido denunció que Antonio Vázquez Silvano, Francisco Vázquez Silvano y Manuel “N” privaron de la vida a Gregorio Gómez Álvaro con arma blanca, siendo detenidos y puestos a disposición de la autoridad rural.

Posteriormente, un grupo de personas ingresó con violencia a la cárcel ejidal para sustraer y retener a Antonio Vázquez Silvano y Francisco Vázquez Silvano, a quienes privaron de la vida quemándolos, mientras que Manuel “N” logró ser rescatado por la autoridad y entregado al Ministerio Público. 

Por estos hechos un grupo especializado de esta Fiscalía integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio, así como la realización de periciales y el desahogo de testimoniales para lograr la identificación de los responsables para presentarlos ante la justicia, mientras que el grupo interinstitucional realiza patrullajes para garantizar la paz en esa localidad.  

Este órgano autónomo de procuración de justicia que encabeza el fiscal general Jorge Llaven Abarca manifiesta de manera enérgica su repudio por este lamentable hecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES