Hombre viola a sus hijastras de 7 y 9 años en Michoacán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 10 de diciembre de 2020

Hombre viola a sus hijastras de 7 y 9 años en Michoacán




MICHOACÁN.- Gerando “N” de 46 años fue detenido y vinculado a proceso por supuestamente haber violado a sus hijastras de 7 y 9 años en el municipio de Tanhuato, Michoacán.

Según con los datos recabados en la carpeta de investigación, el imputado habría aprovechado que se quedaba a solas con las menores de edad para abusar sexualmente de ellas, dichos actos se repitieron en varias ocasiones.
 
Debido a esto, sus hijastras decidieron informar lo sucedido a su padre biológico, por lo que éste presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional que inició la carpeta de investigación.

“Tras reunir datos de prueba de la posible relación del imputado en estos delitos, se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada y cumplimentada”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán en un comunicado.

Asimismo, la dependencia señaló que Gerardo “N” fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que, tras valorar cada uno de los datos de prueba expuestos, resolvió vincularlo a proceso.

Además, al sujeto se le fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por último, la FGE refrendó su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra la integridad, seguridad y bienestar de las mujeres y niñas en Michoacán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES