FAMILIAS DE LA RANCHERÍA SAN MIGUEL QUE LA ORGANIZACIÓN MOCRI LES HABÍA DESPOJADO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 31 de diciembre de 2020

FAMILIAS DE LA RANCHERÍA SAN MIGUEL QUE LA ORGANIZACIÓN MOCRI LES HABÍA DESPOJADO



JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2020.- Luego de que integrantes de la MOCRI despojaron de sus propiedades a los habitantes de la ranchería San Miguel El Presidente Municipal entregó más viviendas y apoyos agropecuarios.


La entrega es la continuidad de una serie de beneficios que ha estado entregándoles de manera directa el Alcalde, con el propósito de que las familias vuelvan a reactivar sus labores en el campo.


Acompañado de otros funcionarios, en esta ocasión el Edil jiquipilteco les entregó bombas de agua potable, transformadores, así mismo entregó ganado vacuno y aves de traspatio para activar la producción autosustentable.


Así mismo entregó viviendas las cuales cuentan con baño sala comedor y dos recamaras, con esto reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de devolver sus garantías a cada ciudadano.


En el acto, el Presidente Municipal reconoció al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas por aplicar el estado de derecho a través de un operativo instruido por el ex fiscal Jorge Luis Llaven Abarca y la participación de policías preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de su titular Gabriela del Socorro Zepeda Soto. 


“Estamos dejando un precedente en Jiquipilas a favor de la gente más desprotegida y eso nos da mucha satisfacción, ya que vemos que hoy las familias están muy contentas y seguras en esta que es su tierra para producir”, dijo el Alcalde.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES