En Mapastepec, SSyPC detiene a una persona por intento de homicidio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 9 de diciembre de 2020

En Mapastepec, SSyPC detiene a una persona por intento de homicidio




 
•          PolicĂ­as estatales acudieron en auxilio tras la denuncia de las autoridades ejidales
 
Mapastepec, Chiapas.- Elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC) evitaron el homicidio de una persona, tras la denuncia de las autoridades ejidales sobre la riña que dos personas, en presunto estado de ebriedad, mantenĂ­an a las afueras de un expendio de bebidas embriagantes.
 
Uniformados de la PolicĂ­a Estatal Preventiva acudieron al barrio 22 de mayo del ejido Sesecapa del municipio de Mapastepec, donde una persona del sexo masculino yacĂ­a en el suelo y presentaba una herida de arma de fuego en su anatomĂ­a, mientras que su agresor intentaba causarle otras lesiones con un arma blanca (navaja).
 
Al notar la presencia policial, el sujeto identificado como Imer Abiu “N”, de 47 años de edad, intentĂ³ darse a la fuga, sin embargo no logrĂ³ su objetivo, por lo que se aplicĂ³ control preventivo de detenciĂ³n luego de que fuera señalado por los testigos como responsable de lesionar e intentar asesinar a la otra persona.
 
En consecuencia, el detenido fue puesto a disposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico, quien determinarĂ¡ en el plazo constitucional su situaciĂ³n jurĂ­dica. AdemĂ¡s, se realizĂ³ la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuaciĂ³n de primer respondiente.
 
Lo anterior, se realizĂ³ con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la ConstituciĂ³n PolĂ­tica de los Estados Unidos Mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES