EN JIQUIPILAS SE TRABAJA POR EL BIENESTAR DE TODOS CON MEJOR SISTEMA DE ENERGÍA ELÉCTRICA E ILUMINACIÓN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de diciembre de 2020

EN JIQUIPILAS SE TRABAJA POR EL BIENESTAR DE TODOS CON MEJOR SISTEMA DE ENERGÍA ELÉCTRICA E ILUMINACIÓN



JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2020.- Proteger a la población y brindarles mayores condiciones de vida y armonía social, es uno de los propósitos del Gobierno Municipal, por lo que se llevan a cabo acciones por el bien común.

En este contexto, el Presidente Municipal ha instruido al área de servicios públicos municipales a que se mantenga la ciudad completamente iluminada.

Es decir, se ha trabajado en dos años de administración pública municipal en todo el sistema de energía eléctrica en cada uno de los barrios y colonias populares de la ciudad.

Y es que al haber mayor sistema de alumbrado público se le garantiza a la población en general mayor seguridad, lo cual también redunda en una ciudad de progreso y bienestar.

El Alcalde refrenda el compromiso institucional por todos los jiquipiltecos, para que se vaya logrando el progreso para todos sin distingos sociales y ese tema, hay logros que hoy marcan la diferencia en Jiquipilas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES