EN JIQUIPILAS SE FORTALECEN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 9 de diciembre de 2020

EN JIQUIPILAS SE FORTALECEN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19



JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2020.- En este municipio no se ha claudicado en las acciones preventivas para proteger la salud de todos los ciudadanos, ya que ha sido uno de las prioridades del Alcalde.


El tema de la pandemia por el Covid-19 ha sido de suma importancia en Jiquipilas, por lo que autoridades locales de salud, protecciĂ³n civil y policĂ­a municipal no han dejado de brindar informaciĂ³n y aplicar medidas de sanidad.


En las tres entradas y salidas principales de esta ciudad ubicadas en las Jotas, Las Vegas y El Cacahuate se continĂºan con los filtros de salud, sanitizando los vehĂ­culos que ingresan al municipio y aplicando gel antibacterial.


A pesar de que se anunciĂ³ que Chiapas sigue en semĂ¡foro verde, el Presidente Municipal ha exhortado a los funcionarios del Ayuntamiento a no bajar la guardia en esta contingencia.


Por esta razĂ³n a nombre del Gobierno Municipal se invita a la poblaciĂ³n en general a hacer caso a las indicaciones de las autoridades de salubridad, usando cubrebocas, gel antibacterial, lavarse las manos y seguir con la sana distancia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES