EN JIQUIPILAS SE FORTALECEN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19



JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2020.- En este municipio no se ha claudicado en las acciones preventivas para proteger la salud de todos los ciudadanos, ya que ha sido uno de las prioridades del Alcalde.


El tema de la pandemia por el Covid-19 ha sido de suma importancia en Jiquipilas, por lo que autoridades locales de salud, protección civil y policía municipal no han dejado de brindar información y aplicar medidas de sanidad.


En las tres entradas y salidas principales de esta ciudad ubicadas en las Jotas, Las Vegas y El Cacahuate se continúan con los filtros de salud, sanitizando los vehículos que ingresan al municipio y aplicando gel antibacterial.


A pesar de que se anunció que Chiapas sigue en semáforo verde, el Presidente Municipal ha exhortado a los funcionarios del Ayuntamiento a no bajar la guardia en esta contingencia.


Por esta razón a nombre del Gobierno Municipal se invita a la población en general a hacer caso a las indicaciones de las autoridades de salubridad, usando cubrebocas, gel antibacterial, lavarse las manos y seguir con la sana distancia.






0 comentarios:

Publicar un comentario