EJIDO CHIAPAS NUEVO YA CUENTA CON UNA CASA DE SALUD



*- Tras más de 47 años de espera se hizo realidad, por lo que sus habitantes agradecieron a las autoridades municipales y estatales. 


JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2020.- Ejidatarios y pobladores de la comunidad Chiapas Nuevo agradecieron al Presidente Municipal y a las autoridades de salubridad del estado de Chiapas por haberles hecho realidad un sueño de más de 47 años que era precisamente contar con una Casa de Salud.


La solicitud de la comunidad tuvo respuesta positiva por parte de la administración pública municipal y por ello hoy reconocieron la buena voluntad del Alcalde, quien siempre escuchó y atendió a los habitantes.


El Presidente Municipal refrendó el compromiso institucional por la salud y con esta acción coordinada con el Gobierno del Estado expuso que se deja un precedente en materia de atención a nuestra gente del ejido Chiapas Nuevo.


La Casa de Salud fue entregada con medicamentos básicos con lo que podrán satisfacer las demandas esenciales a los habitantes de esta comunidad rural.


Los ejidatarios entregaron una solicitud al Coordinador de Salud Pública de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, Axdir Rodrigo Padilla Mendoza, a quien también le agradecieron el apoyo.


En este evento se contó con la presencia del Subdirector de Averiguaciones Previas y de Control de Proceso de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa Jaime Bersaín Sosa Cruz entre otros invitados.







0 comentarios:

Publicar un comentario