Ejecutan al "Poni" y a tres de sus guardaespaldas.

 #Comparte 



#FronteraComalapa.- Un comando fuertemente armado ejecutó a cuatro personas dentro de una camioneta Tacoma, los sicarios tras cometer el crimen huyeron rumbo a Guatemala.


Estenpasado domingo alrededor de las 13:45 horas, autoridades recibieron el reporte de un enfrentamiento en el ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, también conocido como "Quespala", ubicado sobre el tramo Comalapa - Comitán, a la altura del kilómetro 235.


Autoridades Municipales, Estatales, Federales y la Guardia Nacional, arribaron inmediatamente al lugar, donde efectivamente cuatro personas del sexo masculino que estaban abordo de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, habían sido ejecutadas.


Los ejecutado fueron, Jose Luis García Lopez 26 años de la Colonia Union Lagartero, Municipio de La Trinitaria,

Julio Cesar Rodas Díaz de 26 años del Colonia Joaquin Miguel Gutiérrez Mpio de Fra. Comalapa.


Así como José Fernando Cruz Montejo de 30 años alias "El Poni" de la Colonia Unión Lagarteros Mpio. de La Trinitaria y 

Amner Ruiz Guillen de 28 años de la Colonia Unión Lagarteros Mpio. de La Trinitaria.


Algunas personas comentaron que sujetos abordo de camionetas y fuertemente armados interceptaron la camioneta y seguidamente comenzaron a disparar, tras cometer las ejecuciones se dieron a la fuga con rumbo a Guatemala.


Se sabe que José Fernando "El Poni" quien era muy conocido en la región, se encontraba en compañía de sus guardaespaldas cuando fueron emboscados y asesinados a sangre fría.


Autoridades periciales realizaron el peritaje de campo y seguidamente levantaron los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO en Comitán.


Hasta el momento las autoridades no han dado información precisa sobre el suceso.






0 comentarios:

Publicar un comentario