DIF ESTATAL EN COORDINACIÓN CON EL DIF MUNICIPAL DE JIQUÍPILAS BENEFICIA CON DESPENSAS COVID-19 A DIVERSAS FAMILIAS PERTENECIENTE A ESTE MUNICIPIO.


JIQUÍPILAS, CHIAPAS. DICIEMBRE.- Con el firme propósito de apoyar a las familias que ser vieron afectados sus ingresos económicos, perdiendo o disminuyendo fuertemente su economía; El Sistema DIF Estatal a través del Sistema DIF Municipal realizaron la entrega de Apoyos Alimentarios a Familias Vulnerables por Contingencia COVID-19.


Las despensas fueron entregadas por el Sistema DIF Municipal supervisando por personal de Delegación II Valle Zoque, que coordina el Ing. Luis Hiram Mancilla Espinosa beneficiando a decenas de familias de comunidades y rancherías como son: San Jon del Chorro, La Vainilla, Nueva Palestina, Hidalgo, Luis Espinoza y Plan de Ayala.


Los beneficiados de las comunidades agradecieron al DIF ESTATAL y al Gobierno Municipal por apoyarlos en estos momentos, ya que está ayuda es esencial.


La Presidenta del Sistema DIF Municipal agradeció al Gobernador el Dr. Rutilio Escandón Cadenas  por la ayuda humanitaria para personas vulnerables a quienes se les ha apoyado en esta pandemia.






0 comentarios:

Publicar un comentario