Detienen a distribuidores de marihuana en #COMITÁN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 1 de diciembre de 2020

Detienen a distribuidores de marihuana en #COMITÁN





La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició carpetas de investigación por delitos contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, luego de asegurar marihuana en dos acciones distintas.


De acuerdo al Informe Policial Homologado, dichos aseguramientos fueron en flagrancia, cuando elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), realizaban mandamientos judiciales en el municipio de Comitán de Domínguez.


En la primera acción, la PFM se trasladó a la tercera Avenida Poniente Sur Calzada del Panteón y en el lugar, detuvieron a Jesús “S” y a Jesús “T”, quienes al momento de ver a los efectivos policiales asumieron una actitud nerviosa.


Al momento de revisarlos aseguraron dos mochilas, en las que encontraron hierba verde y seca, con las características de la marihuana, que arrojó un peso aproximado de 560 gramos y 838 gramos respectivamente, lo que hizo un total de un kilo 398 gramos.


En una segunda acción la PFM detuvo a Ervin “R” y a Blanca “G”, a quienes se les aseguró dos bolsas de plástico con hierba verde y seca, con las características de la marihuana, con un peso aproximado de cuatro kilos 876 gramos.


Los imputados y el narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de cada una de las carpetas de investigación, por el delito contra la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES