Detiene SSyPC a sujeto acusado de asalto a comercios, en Tuxtla Gutiérrez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de diciembre de 2020

Detiene SSyPC a sujeto acusado de asalto a comercios, en Tuxtla Gutiérrez





•     El detenido está relacionado con robos a mano armada en contra de varios negocios


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Policía Ministerial y Municipal de Tuxtla Gutiérrez, lograron la detención en flagrancia de una persona dedicada al asalto a comercio en la capital chiapaneca. 


Luego de una denuncia de asalto con violencia en proceso en contra de una tienda de pinturas, elementos que integran la fuerza interinstitucional de seguridad acudieron a la Calzada al Sumidero, a la altura del kilómetro 3, donde resultó lesionado por proyectil de arma de fuego el gerente del comercio.  


Los policías aplicaron control preventivo de detención a Juan Victor "N", de 49 años de edad, a quien se le practicó inspección de personas, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Juan Víctor “N”, a quien se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 milímetros, se encuentra presuntamente relacionado con diversos asaltos a negocio como tiendas de conveniencia, farmacias, tienda de abarrotes, entre otros establecimientos.


El presunto responsable fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.  Además, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el Protocolo Nacional de Actuación de Primer Respondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES