Detiene FGE a una persona por pederastia agravada en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 22 de diciembre de 2020

Detiene FGE a una persona por pederastia agravada en Tapachula




• El imputado responde al nombre de Pedro "N"


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentĂ³ un mandamiento judicial en contra de una persona del sexo masculino por el delito de pederastia agravada a una menor de edad de identidad reservada, hechos ocurridos en Tapachula.


En ese sentido, el fiscal general del Estado, Olaf GĂ³mez HernĂ¡ndez, manifestĂ³ de manera enĂ©rgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de la niñez chiapaneca, por lo que aseverĂ³ que todos los casos son investigados y no habrĂ¡ impunidad ante los hechos antes mencionados.


El imputado que responde al nombre de Pedro "N", fue detenido por elementos de la PolicĂ­a Ministerial mediante el cumplimiento de una orden de aprehensiĂ³n girada por un Juez de Control, mismo que fue presentado ante el Ă“rgano Jurisdiccional correspondiente quien determinarĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica dentro de las prĂ³ximas horas.


El representante social llevĂ³ a cabo las investigaciones pertinentes y recabĂ³ los datos de pruebas necesarios, ya que, presuntamente el imputado agrediĂ³ la seguridad sexual de la persona menor de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES