Decepcionante evento del PRI en la toma del nuevo dirigente de la CNOP en SCLC.


Todo un fracaso resultó la toma de protesta del nuevo dirigente de la CNOP en San Cristóbal de las Casas Miguel Morales al no reunir ni cincuenta personas en el recinto del auditorio del PRI Municipal.

El evento al que dijo asistirían al menos trescientas personas, no reunio ni la cuarta parte, al grado de que los propios integrantes de la batucada, al menos unos 20, fueron sentados en las sillas para llenar los espacios vacíos, misma a la que se sumaron no menos diez representantes de medios de comunicación que se dieron cita en la sede priísta.

Sin poder ocultar su enojo ante el fracaso del evento, el dirigente estatal de la CNOP Roberto Serrano Altamirano, fue breve y con el rostro desencajado mostraba no estar a gusto en la toma a la cual le prometieron no menos de 300 personas, pero no alcanzaron ni cien aún con la batucada y la prensa.

El evento priísta lució desangelado comparado a eventos anteriores de otros institutos políticos como el partido Chiapas Unido que aglutino a más de 700 personas o el de redes sociales progresistas que logro concentrar a más de mil quinientas personas en su evento masivo.

El PRI inicia en San Cristóbal con el pie izquierdo su camino a las elecciones del 2021 y aún cuando todo hace indicar que irán en alianza con el PRD que representa unos tres mil votos y PAN unos mil quinientos, estos no son suficientes para meterse a la contienda municipal, menos aún con eventos de está naturaleza qué lejos de demostrar fortaleza, demuestran debilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario