Decepcionante evento del PRI en la toma del nuevo dirigente de la CNOP en SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de diciembre de 2020

Decepcionante evento del PRI en la toma del nuevo dirigente de la CNOP en SCLC.


Todo un fracaso resultĂ³ la toma de protesta del nuevo dirigente de la CNOP en San CristĂ³bal de las Casas Miguel Morales al no reunir ni cincuenta personas en el recinto del auditorio del PRI Municipal.

El evento al que dijo asistirĂ­an al menos trescientas personas, no reunio ni la cuarta parte, al grado de que los propios integrantes de la batucada, al menos unos 20, fueron sentados en las sillas para llenar los espacios vacĂ­os, misma a la que se sumaron no menos diez representantes de medios de comunicaciĂ³n que se dieron cita en la sede priĂ­sta.

Sin poder ocultar su enojo ante el fracaso del evento, el dirigente estatal de la CNOP Roberto Serrano Altamirano, fue breve y con el rostro desencajado mostraba no estar a gusto en la toma a la cual le prometieron no menos de 300 personas, pero no alcanzaron ni cien aĂºn con la batucada y la prensa.

El evento priĂ­sta luciĂ³ desangelado comparado a eventos anteriores de otros institutos polĂ­ticos como el partido Chiapas Unido que aglutino a mĂ¡s de 700 personas o el de redes sociales progresistas que logro concentrar a mĂ¡s de mil quinientas personas en su evento masivo.

El PRI inicia en San CristĂ³bal con el pie izquierdo su camino a las elecciones del 2021 y aĂºn cuando todo hace indicar que irĂ¡n en alianza con el PRD que representa unos tres mil votos y PAN unos mil quinientos, estos no son suficientes para meterse a la contienda municipal, menos aĂºn con eventos de estĂ¡ naturaleza quĂ© lejos de demostrar fortaleza, demuestran debilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES