Cumplimenta FGE orden de aprehensión por los delitos de robo ejecutado con violencia y lesiones calificadas en Villa Comaltitlán




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Rafael “N” y Julio “N” por los delitos de robo ejecutado con violencia y lesiones calificadas cometidos en agravio de una persona del sexo masculino en el municipio de Villa Comaltitlán.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hoy imputados despojaron de un vehículo tipo motocicleta de color blanco con rojo de la marca Italika a la víctima, lesionándola con dos impactos de arma de fuego en el ejido Cantón Buena Vista de dicho municipio. 

Rafael “N” y Julio “N” fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional, que les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario