Chiapas cierra el mes con un saldo de 7 mil 42 casos acumulados de COVID-19



Chiapas cierra el mes con un saldo de 7 mil 42 casos acumulados de COVID-19
  
• Ocho casos nuevos, sin defunciones, en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Salud del estado informa que Chiapas cierra el mes de noviembre con un saldo de 7 mil 042 casos acumulados y 570 defunciones de COVID-19.
En tanto, inicia la segunda semana en semáforo verde con el reporte de ocho casos positivos, sin defunciones, en las últimas horas.
La dependencia estatal da a conocer que los casos recientes se distribuyen de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez, tres; y Cintalapa, Huixtla, San Cristóbal de Las Casas, Suchiate y Tapachula, un caso cada municipio.
Se trata de seis hombres y dos mujeres, mayores de 30 años, de los cuales tres tienen factores de riesgo; dos pacientes presentan hipertensión y uno de ellos cursa con diabetes y tabaquismo.
Por último, la Secretaría de Salud actualiza el estatus del total de casos: 6 mil 396 han sido dados de alta, 51 se encuentran en aislamiento domiciliario, cuatro están hospitalizados estables, 15 hospitalizados graves, seis hospitalizados intubados y 570 han fallecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario