Cerramos un año de trabajo, de sacrificios, de tristezas y de mucha lucha, pero este 2021 debemos

Después de acudir a ver el mensaje del Ing. Aquiles Córdova Morán, representantes de grupos antorchistas de la zona Altos de la entidad, se reunieron en la Casa del Estudiante "Hermanos Domínguez" para sellar una vez más su compromiso de seguir luchando con el pueblo organizado y trabajador.


Lourdes Guzmán Sebastián, líder del Movimiento Antorchista en la región, reiteró su agradecimiento a todos lo representantes, al afirmar que son ellos la columna principal que han hecho de éste movimiento, el más importante nacionalmente, "son ustedes los que han sostenido durante 46 años de existencia a Antorcha Campesina, sin ustedes no podría ser posible llegar a los pueblos marginados y sin su  convicción, no habríamos alcanzado a aglutinar en nuestras filas a los 18 mil antorchistas Tsotsiles y Tseltales de San Cristóbal de las Casas, Zinacantán, San Juan Chamula, Tenejapa, Teopisca y Comitán de Domínguez".


Por ello pidió que ante la actual circunstancia que azota a México por el desempleo, la inseguridad, el rebrote de la pandemia del Covid-19, el hambre, las afectaciones por las lluvias e inundaciones; todos deben permanecer organizados y estar alertas ante las falsas promesas de la 4T, que una vez más, deja a México sumergido en miseria y a la suerte de quien pueda sobrevivir.


"Cerramos un año de trabajo, de sacrificios, de tristezas y de mucha lucha, pero este 2021 debemos regresar más firmes para seguir trasformando la vida de todos los mexicanos que merecemos tener una vida digna, tener trabajo y que sea bien pagado, recibir educación de calidad, servios médicos, seguridad en nuestro caminar, pero sobre todo derecho a  organizarnos. Gracias compañeros por su valor".





0 comentarios:

Publicar un comentario