Atender las propuestas ciudadanas es fundamental para el desarrollo de los pueblos: Valeria Santiago - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de diciembre de 2020

Atender las propuestas ciudadanas es fundamental para el desarrollo de los pueblos: Valeria Santiago



Frontera Comalapa, Chiapas.- “Mantener un acercamiento con los diferentes sectores sociales de la poblaciĂ³n nos ayuda a escuchar sus propuestas para buscar, en conjunto, alternativas que favorezcan el desarrollo de cada municipio”, aseverĂ³ Valeria Santiago Barrientos, presidenta del ComitĂ© Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de MĂ©xico (PVEM) en Chiapas. 


La lĂ­der estatal llamĂ³ a los integrantes de los ComitĂ©s Ejecutivos Municipales de Frontera Comalapa, Bella Vista, Las Rosas y Socoltenango a escuchar, de manera responsable, las propuestas de la poblaciĂ³n y las necesidades que tienen para trabajar con base a proyectos que abonen la prosperidad de las familias chiapanecas, con esquemas de acciĂ³n encaminados a los proyectos del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas. 


Cabe destacar que el evento se realizĂ³ de acuerdo con la nueva normalidad, emitida por la SecretarĂ­a de Salud, con uso de gel antibacterial, toma de temperatura y el uso de cubrebocas, donde Santiago Barrientos señalĂ³ que parte de las estrategias que mantiene el Partido Verde es trabajar de manera constructiva, solidaria y seria.


“Debemos trabajar con las propuestas de la poblaciĂ³n, atenderlas de manera puntual para realizar acciones que favorezcan la prosperidad de las familias chiapanecas”, finalizĂ³.


La dirigente estatal estuvo acompañada por los presidentes de los ComitĂ©s Ejecutivos Municipales de Frontera Comalapa, JosĂ© Luis de LeĂ³n Roblero, Las Rosas, Jaime de JesĂºs SĂ¡nchez ArĂ©valo, Bella Vista, Yulena Muñoz DĂ­az y Socoltenango, Fernando A. Bassoul Ponce, asĂ­ como de Jorge Manuel Pulido LĂ³pez, Secretario de OrganizaciĂ³n del ComitĂ© Ejecutivo Estatal, quienes refrendaron su compromiso para lograr el progreso de sus municipios.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES