Asesinan a guatemalteco de tres balazos para robarle su "moto". - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 28 de diciembre de 2020

Asesinan a guatemalteco de tres balazos para robarle su "moto".




#SUCHIATE, CHIAPAS. Un guatemalteco fue baleado en un rancho en Suchiate, falleciĂ³ cuando era trasladado a bordo de un vehĂ­culo al centro de salud de la cabecera municipal. 


Alrededor de las 13:30 horas, elementos de las diferentes corporaciones realizaban recorrido en el operativo antipandillas, cuando les informaron que en el ejido la Libertad que en la colonia el Vigor, se encontraba una persona sin vida. 


Al realizar las investigaciones localizaron a una persona sin vida, identificado con el nombre de Adelino N. de 21 años de edad, de nacionalidad guatemalteca a con 2 impactos de bala a la altura de la cabeza y la espalda. 


La persona se encontraba arriba de un vehĂ­culo, tipo estaquita color gris, sin placas de circulaciĂ³n, donde el conductor dio a conocer que lo habĂ­an baleado, y que estaban trasladando al hospital, pero en el camino falleciĂ³. 


Dos sujetos le salieron al paso, cuando el occiso salĂ­a del rancho denominado (vigor) con destino al Ejido la Libertad, le marcaron el alto, acelero, y le dispararon, robĂ¡ndole una motocicleta de color negro de la marca Honda Bross motor 150 sin placas de circulaciĂ³n.


Personal de los servicios periciales de la fiscalĂ­a de atenciĂ³n al migrante, arribaron al lugar, realizaron el levantamiento del cuerpo, y fue trasladado al servicio mĂ©dico forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES