ACCIDENTE EN EL CRUCERO EL CERO DEJA DOS PERSONAS CALCINADAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 18 de diciembre de 2020

ACCIDENTE EN EL CRUCERO EL CERO DEJA DOS PERSONAS CALCINADAS.


*Los occisos viajaban en un camiĂ³n de carga.
*Se decĂ­a que en la unidad viajaban 5 personas.

REAL CINTALAPA.

CINTALAPA. Dos personas calcinadas y un camiĂ³n reducido a cenizas, fue el resultado de un accidente automovilĂ­stico registrado la noche de este miĂ©rcoles sobre el tramo carretero Cintalapa-Las Cruces a la altura del crucero conocido como El Cero.

Minutos antes de las 22 horas, el C4i le pidiĂ³ al personal de protecciĂ³n civil y al heroico cuerpo de bomberos trasladarse al kilĂ³metro 57 de la vĂ­a libre federal MĂ©xico 190, el reporte era de una salida de caminos con personas lesionadas.

Una vez que las corporaciones referidas estuvieron en el punto, observaron que en una zona donde a menudo hay accidentes, un camiĂ³n de doble eje conocido como Torton, con redila de color verde y cargado con varias toneladas de cacahuate se quemaba, por lo que de inmediato activaron sus lĂ­neas de agua para sofocar las llamas que ya habĂ­an consumido la cabina y parte de la carga.

Tras el paso de varios intensos minutos donde las corporaciones en menciĂ³n fusionaron esfuerzos, Emilio Toledo Vila (de pc), pudo confirmar que entre los fierros retorcidos se podĂ­an ver dos cuerpos calcinados, pero buscaban a tres mĂ¡s.

En ese sentido, se le dio aviso al personal pericial para que se trasladaran al sitio a encargarse de lo ocurrido.

Los bomberos decĂ­an que para poder saber cuantos muertos habĂ­a, era necesario apagar en su totalidad las llamas, vaciar la carga y mover todo el cacahuate que estaba esparcido para poder encontrar mĂ¡s cuerpos, en caso de que los hubiera.

Con relaciĂ³n a los hechos, se deduce que el camiĂ³n regresaba como de la costa o de colonias que se ubican sobre el tramo carretero El Cero-Rancho Bonito, y al llegar al crucero, el chofer  en vez de tomar la curva hacia la derecha para dirigirse a este valle, la pesada unidad se fue de frente hasta caer al barranco.

Al lugar de la desgracia hicieron acto de presencia, la guardia nacional y otras corporaciones policiacas (policĂ­a especializada, estatal preventiva y municipal), quienes recabaron datos de lo sucedido.

Horas despuĂ©s, el perito confirmĂ³ que solo eran dos los fallecidos, y en calidad de desconocidos fueron trasladados al servicio mĂ©dico forense.

De manera extraoficial se supo que en la colonia LĂ¡zaro CĂ¡rdenas habĂ­a dos personas y una mĂ¡s en el hospital, pero de ellos, se ignoran los generales, al parecer tambiĂ©n ellos eran tripulantes del camiĂ³n.

VĂ­a "Real Cintalapa"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES