ACCIDENTE EN EL CRUCERO EL CERO DEJA DOS PERSONAS CALCINADAS.


*Los occisos viajaban en un camión de carga.
*Se decía que en la unidad viajaban 5 personas.

REAL CINTALAPA.

CINTALAPA. Dos personas calcinadas y un camión reducido a cenizas, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles sobre el tramo carretero Cintalapa-Las Cruces a la altura del crucero conocido como El Cero.

Minutos antes de las 22 horas, el C4i le pidió al personal de protección civil y al heroico cuerpo de bomberos trasladarse al kilómetro 57 de la vía libre federal México 190, el reporte era de una salida de caminos con personas lesionadas.

Una vez que las corporaciones referidas estuvieron en el punto, observaron que en una zona donde a menudo hay accidentes, un camión de doble eje conocido como Torton, con redila de color verde y cargado con varias toneladas de cacahuate se quemaba, por lo que de inmediato activaron sus líneas de agua para sofocar las llamas que ya habían consumido la cabina y parte de la carga.

Tras el paso de varios intensos minutos donde las corporaciones en mención fusionaron esfuerzos, Emilio Toledo Vila (de pc), pudo confirmar que entre los fierros retorcidos se podían ver dos cuerpos calcinados, pero buscaban a tres más.

En ese sentido, se le dio aviso al personal pericial para que se trasladaran al sitio a encargarse de lo ocurrido.

Los bomberos decían que para poder saber cuantos muertos había, era necesario apagar en su totalidad las llamas, vaciar la carga y mover todo el cacahuate que estaba esparcido para poder encontrar más cuerpos, en caso de que los hubiera.

Con relación a los hechos, se deduce que el camión regresaba como de la costa o de colonias que se ubican sobre el tramo carretero El Cero-Rancho Bonito, y al llegar al crucero, el chofer  en vez de tomar la curva hacia la derecha para dirigirse a este valle, la pesada unidad se fue de frente hasta caer al barranco.

Al lugar de la desgracia hicieron acto de presencia, la guardia nacional y otras corporaciones policiacas (policía especializada, estatal preventiva y municipal), quienes recabaron datos de lo sucedido.

Horas después, el perito confirmó que solo eran dos los fallecidos, y en calidad de desconocidos fueron trasladados al servicio médico forense.

De manera extraoficial se supo que en la colonia Lázaro Cárdenas había dos personas y una más en el hospital, pero de ellos, se ignoran los generales, al parecer también ellos eran tripulantes del camión.

Vía "Real Cintalapa"


0 comentarios:

Publicar un comentario