Una persona originaria de Villaflores, se ahoga en las playas de Puerto Arista, Chiapas, este domingo. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 23 de noviembre de 2020

Una persona originaria de Villaflores, se ahoga en las playas de Puerto Arista, Chiapas, este domingo.





#Tonalá Por congestión alimenticia y alcohólica fallece el joven, BENJAMIN GÓMEZ RÍOS, de 33 años de edad, acompañado de su hijo de 9 años, quienes se encontraba disfrutando de las playas del océano pacífico.

Momentos en que, Padre e hijo, se estaban bañando de pronto las fuertes corrientes provocaron que se adentraran a los fuertes oleajes, unas personas observaron la escena de este percance y llamaron a los salvavidas que por minutos lograron rescatarlos.

El menor, fue puesto estable, sin embargo, el Padre, fue rescatado y trasladado a la clínica para su atención médica. Lamentablemente, el diagnóstico médico informó que ya no tenía signos vitales por congestionamiento alimenticia y alcohólica.

De acuerdo a las partes oficiales, las personas son originarias del municipio de Villaflores, Chiapas.

Al lugar se presentaron diversas fuerzas policiacas para dar fe de los hechos, mientras que personal de la Fiscalía Regional Istmo Costa, realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley y luego ser entregado a los familiares para darle su cristiana sepultura.

Texto "Edgar Castillo Cruz"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES