Tapachula, Chiapas.



Linchan a violador Abuso sexualmente de tres menores. 


Un presunto violador fue detenido por un grupo de personas y golpeado,posteriormente entregado a las autoridades mismo que se encuentra recibiendo atención médica en el hospital general de Tapachula.

Sobre los hechos se dio a conocer que una familia se encontraba durmiendo en la Colonia 12 de diciembre, cuando la madre de tres menores, de  15,  9 y  5 años de edad, despertó y se percató la ropa de sus hijas estaban abajo y el sujeto estaba encima de la menor de 5 años.

La señora tomo un vaso de cristal y le pegó en la cabeza, lo que hizo que el sujeto intentará huir, pero los gritos de la señora hizo que despertarán sus vecinos y ayudaron a detener al presunto violador.

Tomás Pedro N. de 44 años de edad de nacionalidad mexicana, fue golpeado y presenta traumatismo craneoencefálico severo.

Antes los gritos de la señora y explicarle a los vecinos que este sujeto había abusado de tres menores de edad del cual se omite su nombre, al igual de la madre de inmediato lo golpearon,  posteriormente fue entregado a elementos de la policía municipal.

paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital y quedo bajo custodia a disposición de un fiscal del ministerio público.

la madre de la menor dio a conocer que cuando se encontraba durmiendo, sintió que la estaban tocando pero se imagino que estaba soñando, pero de inmediato despertó y se percató que sus tres hijas habían sido abusados por el mismo sujeto, por lo que se presume las durmió o colocó algo en la vivienda y fue que ante los gritos solicitaron la intervención de los vecinos quienes lograron la detención del sujeto y entregarlo a los elementos policiacos.


Via MARIO GERARDO ORTIZ

0 comentarios:

Publicar un comentario