SUSPENDEN SORTEO PARA EL SERVICIO MILITAR NACIONAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de noviembre de 2020

SUSPENDEN SORTEO PARA EL SERVICIO MILITAR NACIONAL




Rancho Nuevo, Chis., a 5 de noviembre de 2020, la SecretarĂ­a de la Defensa Nacional, a travĂ©s de las Comandancias de la VII RegiĂ³n Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opiniĂ³n pĂºblica que con motivo de la contingencia sanitaria, se suspende el sorteo en todos los municipios para evitar brotes de contagio de COVID-19.


Hasta la fecha continĂºa suspendido el adiestramiento en los Centros de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional, ubicados en las unidades del EjĂ©rcito, Fuerza AĂ©rea y el de las Compañías del S.M.N.


Asimismo, la fase de LiberaciĂ³n se realizarĂ¡ en los meses de diciembre 2020 y enero 2021, con la finalidad de contar con mĂ¡s tiempo para la entrega de la Cartilla de Identidad Militar y Hoja de LiberaciĂ³n a los interesados.


Aunado a lo anterior, el personal que por alguna circunstancia no logre recepcionar su Cartilla y Hoja de LiberaciĂ³n los fines de semana, pueden recogerlas de lunes a viernes, a partir del mes de febrero y hasta el mes de junio del prĂ³ximo año, en las instalaciones de la 31/a. Zona Militar (Rancho Nuevo, Chis.), asĂ­ como en los Centros de Adiestramiento del 13/o. y 20/o. Batallones de InfanterĂ­a, segĂºn corresponda.


Es importante enfatizar que los trĂ¡mites para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional no tienen costo alguno, poniendo a su disposiciĂ³n el nĂºmero telefĂ³nico 9676318010 para agendar una cita.


Con acciones como esta, la SecretarĂ­a de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de continuar impulsando en los jĂ³venes mexicanos valores y virtudes, con la finalidad de fomentar y demostrar que la confianza social en la InstituciĂ³n, es la mejor evaluaciĂ³n que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de MĂ©xico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES