Sujetos que manejaban un vehículo compacto en estado de ebriedad atropellan a fémina. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 14 de noviembre de 2020

Sujetos que manejaban un vehículo compacto en estado de ebriedad atropellan a fémina.






Sujetos en estado de ebriedad plenamente identificados como empleados de la empresa constructora del tramo carretero Palenque-Catazajá que viajaban a bordo de un vehículo compacto de la marca Volkswagen, Tipo Jetta de color rojo, atropellan a una fémina, lográndose dar a la fuga.


Al filo de las 21:30 horas de éste Viernes 13, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Catazajá, fueron alertados a través del número de emergencia 911, sobre el atropellamiento de una persona, trasladándose de inmediato al lugar del accidente.


De acuerdo a datos proporcionados por fuentes informativas, se logró saber que la lesionada responde al nombre de, Zury Sadai Hernández Argaez, de 21 años de edad, quien resultó con heridas en el brazo y probable esguince, siendo trasladada al Hospital General de Palenque, para su intervención y valoración médica.


De acuerdo a curiosos, señalan que los tripulantes de la unidad tipo Jetta se encontraban en estado de ebriedad, ya que se les veía por la zona circular alocadamente y en estado de ebriedad, así mismo relatan que son trabajadores de la empresa encargada de realizar los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Catazajá-Palenque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES