Sólo unidos y en coordinación podremos derrotar el COVID-19 en Chiapas: Valeria Santiago - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Sólo unidos y en coordinación podremos derrotar el COVID-19 en Chiapas: Valeria Santiago




• Reconoció los esquemas de acción impulsados por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para contrarrestar la propagación del coronavirus en Chiapas con el apoyo de las y los transportistas del estado.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Valeria Santiago Barrientos, diputada de la sexagésima séptima  legislatura del H. Congreso del Estado de Chiapas, respaldó el exhorto que se realizó a la Secretaría de Movilidad y Transporte para instruir el uso correcto del cubrebocas tanto a conductores como a usuarios, con el objetivo de frenar la propagación de contagios por el Covid-19 en la entidad. 

La legisladora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas indicó que el exhorto también considera prudente sanitizar los vehículos del servicio público al término de sus recorridos, lo que abonará a disminuir en gran medida el riesgo de contraer la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.  

De la misma manera invitó a la ciudadanía a ser conscientes del uso correcto del cubrebocas, así como a continuar con las medidas de higiene necesarias como es el lavado de manos, la desinfección de lugares u objetos dentro y fuera del hogar, para erradicar los riesgos de contagios. 

“Debemos mantener las medidas higiénicas de prevención, no bajemos la guardia, recordemos que aún estamos en contingencia y debemos cuidarnos y cuidar a los nuestros; la participación responsable y comprometida de todas y de todos permitirá que Chiapas salga adelante”, señaló. 

Santiago Barrientos reconoció la labor del gobernador Rutilio Escandón Cadenas respecto a las medidas emitidas, así como a las recomendaciones que ha realizado para lograr un mayor control y avanzar en la erradicación de esta enfermedad, a lo que insistió: “No bajemos la guardia, reforcemos las medidas preventivas dentro y fuera de la casa, así como en nuestros centros laborales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES