REALIZAN LIMPIEZA SOBRE EL ÁREA DEL PUENTE EL MANGUITO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de noviembre de 2020

REALIZAN LIMPIEZA SOBRE EL ÁREA DEL PUENTE EL MANGUITO


*- Se ha delimitado el área del basurero municipal para no generar contaminación ambiental  

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2020.- Personal de servicios públicos municipales realizó limpieza total sobre el puente El Manguito con el propósito de que la maleza no perjudique el tráfico de automovilistas.

Además se retiró la basura de esa zona luego de que el Presidente Municipal giró las instrucciones, ya que es importante mantener las vías en buenas condiciones.

Las autoridades exhortan a la población a no tirar desechos sobre los caminos para evitar la contaminación, y al mismo tiempo piden extremar precauciones a los automovilistas para evitar accidentes.

Por otra parte, es importante destacar que el Alcalde preocupado y ocupado por el tema de la contaminación ambiental, se ha colocado un cerco en toda el área que conforma el basurero municipal.

Esto con la finalidad de que los ciudadanos ubiquen bien la delimitación del área del basurero para que los desechos generados en la zona urbana no afecten las áreas verdes aledañas, ya que en este sitio se da un tratamiento especial a la basura.

El Gobierno de Jiquipilas se ha pospuesto mantener limpio el municipio y se ha ido logrando con trabajo responsable, toda vez que se le ha apostado a la transformación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES