Policías rescatan a dos menores extraviados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Policías rescatan a dos menores extraviados





- Elementos de la Policía de San Cristóbal pusieron a disposición de la Fiscalía de Justicia Indígena a dos menores de la comunidad El Corralito, donde reciben atención y buscarán a familiares


- La Dirección de la Policía Municipal exhortó a la ciudadanía a tener mayor cuidado de menores de edad, adultos mayores y sectores vulnerables de la población.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Durante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Municipal localizaron a dos menores de edad, originarios de la comunidad El Corralito, quienes se encontraban deambulando en calles de la colonia 31 de marzo, en San Cristóbal de Las Casas.


Al filo del mediodía de este martes, elementos de la segunda compañía atendieron el llamado de auxilio de una persona de sexo masculino que transitaba sobre la calle Roberto Calixto, de la Colonia Revolución Mexicana, quien indicó a los uniformados la presencia de dos menores, que al parecer se encontraban extraviados, por lo que se implementó operativo de búsqueda.


Al ser ubicados, los policías entrevistaron a los dos menores, uno de sexo masculino y otro femenino, de nombres Sebastián y Pola “N N”, quienes manifestaron en legua tzeltal que se encontraban extraviados, por lo que pidieron auxilio para encontrar a sus padres.


En este sentido y privilegiando su integridad física, la Policía Municipal puso a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Justicia Indígena a los dos menores, con el objetivo de que reciban la atención necesaria e iniciar las indagatorias pertinentes para localizar a sus familiares.


Finalmente, la Dirección de la Policía Municipal hizo un llamado urgente a la ciudadanía sancristobalense para que ayuden a la pronta identificación de los padres de estos niños, al tiempo de hacer un exhorto a la población en general a que tenga mayor cuidado de menores de edad, adultos mayores y sectores vulnerables de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES